The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia | REVIEW
La recta final a Gold Road.
The Elder Scrolls Online es una máquina imparable de lanzar contenido de máxima calidad para su exigente público. Bethesda en los últimos años ha sabido alcanzar, e incluso superar, las altas expectativas del público gamer agobiado por MMORPGs y sigue teniendo la corona de estar entre los más competitivos y disputados de la actualidad.
Recientemente tuvimos el agrado de sumergirnos en el DLC llamado Scions of Ithelia, la última incorporación a esta experiencia de fantasía épica. Lo primero que percibimos es que ofrece una narrativa rica y envolvente, con historias independientes que resuenan con eventos y personajes que se desarrollarán a lo largo del año. La intriga Daédrica y las quests te zambullen en una experiencia única que expande el lore de The Elder Scrolls de una forma muy amigable.
El diseño visual de Scions of Ithelia es precioso y nos lleva a los héroes a partes inexploradas de la Arena de Maelstrom con un aspecto interminable que aporta una sensación de crudeza y autenticidad.
Ahora bien, conozcamos en detalle todo lo nuevo que trae este DLC:
Dos nuevas dungeons
- Oathsworn Pit: anteriormente un campo de entrenamiento para los elegidos de Malacath, ahora está inundado con la sangre de los fieles. Los jugadores nos uniremos a Bazrag para luchar a través de la fosa, vengando a los Orcos caídos y restaurando el orden en sus alojamientos.
- Bedlam Veil: ubicada dentro del demiplano de Maelstrom, esta mazmorra es un antiguo almacén para la arena de Fa-Nuit-Hen que ha sido invadida por cultistas. Tendremos que ayudar al Demipríncipe de Maelstrom a defender su dominio contra una fuerza que intenta saquear un misterioso relicario.
Cambios y mejoras generales
- Equipamiento de asedio apilable y kits de reparación unificados: ahora podrás apilar hasta 20 piezas de equipamiento de asedio en Cyrodiil si están al máximo de salud. Además, los kits de reparación se han simplificado a una sola opción disponible, facilitando su manejo y dándonos una mejora sustancial en la administración in-game.
- Cambios en los nombres de habilidades: ciertas habilidades de Necromancer y Sorcerer han sido rebautizadas para reflejar mejor sus efectos y temáticas.
- Ajustes en los efectos de estado: se han realizado ajustes para asegurar que estén más equilibrados en términos de poder.
Recompensas y coleccionables
- Nuevos conjuntos de armaduras: se introducen 12 nuevos conjuntos de armaduras, incluyendo un nuevo mítico.
- Coleccionables Únicos: los gamers podremos desbloquear coleccionables, logros y conjuntos de objetos que son exclusivos de este DLC.
Conexión con la historia principal
Las mazmorras de Scions of Ithelia están vinculadas con la historia del próximo capítulo Gold Road, aunque también pueden disfrutarse como experiencias independientes.
Paquete de coleccionista de Scions of Ithelia
Este maravilloso pack incluye el DLC, la montura Ashbone Sabre Cat, la mascota Ashbone Echalette y cinco Pergaminos de Experiencia de Corona, todo por de 3500 coronas.