THAT TIME I GOT REINCARNATED AS A SLIME ISEKAI CHRONICLES llega a consolas y PC

0

Experimenta el primer juego de consola basado en el anime, con momentos memorables y personajes queridos junto con nuevas aventuras creadas en colaboración con el autor original de la serie, Fuse.

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado hoy That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles, el primer juego para consolas y PC basado en la polifacética serie de anime. Este RPG de acción ofrece el estilo visual del anime y combina los momentos favoritos de los fans de la serie con nuevas aventuras creadas en colaboración con Fuse, el autor de la IP. That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles ya está disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM® en ediciones Standard y Digital Deluxe.

En That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles, los jugadores asumen el papel del protagonista de la serie, Rimuru, convirtiéndose en un poderoso slime que debe hacerse amigo de nuevos aliados para derrotar a desafiantes enemigos en su búsqueda por prosperar en la Federación Jura Tempest, en constante expansión. Los jugadores podrán revivir arcos argumentales del anime como el encuentro de Rimuru con los Kijin y la batalla contra el Reino de Falmuth. El juego también incluye dos nuevas aventuras creadas bajo la supervisión del autor original de la serie, Fuse, en las que los jugadores descubren un nuevo y poderoso enemigo al que Rimuru debe enfrentarse.

El juego presenta batallas llenas de acción con estimulantes ataques combinados y llamativos movimientos especiales. Rimuru puede subir de nivel uniéndose a amigos como Benimaru, Shuna, Ranga y otros para aprender ataques especiales en los que los aliados se unen a la refriega con efectos devastadores. Los jugadores pueden acabar con formidables enemigos que intentan destruir Tempest con Habilidades Secretas animadas en estilo retro de 8 bits. A medida que avanzan en la aventura, pueden hacer crecer su comunidad desde una pequeña aldea hasta una gran nación y fortalecer sus fuerzas creando estructuras para hacer crecer su comunidad y aprovechar la Resonancia de la Tempestad.

Deja un comentario