¿El mejor producto para los vloggers?

Siendo objetivos como usuarios regulares varias marcas de tecnología, entre ellos Sony, te puedo contar que la empresa ha sido una pionera en el mundo de la fotografía y la videografía desde hace décadas. La historia se remonta a 1931, cuando se lanzó la primera cámara, la famosa “Sony Micrometer”, una simple caja de cartón con dos objetivos sencillos. Desde entonces, no han hecho más que evolucionar hasta producir cámaras digitales con características cada vez más sofisticadas y vanguardistas, con elevados números de megapíxeles y potentes objetivos zoom.

Sony es líder en fotografía digital y ha ganado numerosos premios por sus productos altamente innovadores. Combinando los últimos avances tecnológicos con un diseño elegante, las cámaras de esta empresa japonesa ponen el listón muy alto en la captura de fotos y vídeos de calidad. La visión de la compañía es seguir ofreciendo experiencias pioneras de captura de imágen digital a todo tipo de usuarios, ya sea profesionales o casuales y superar sus expectativas.

Hoy estamos acá para hablar de la imbatible Sony ZV-1. Esta es una cámara compacta y avanzada que está diseñada para los creadores de vídeo, especialmente los que se dedican al vlogging. Vamos directamente a conocer todos sus detalles:

Esta cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor RS de 1 pulgada con una resolución de 20,1 megapíxeles y un procesador de imagen BIONZ X, lo que da lugar a capturar imágenes y videos de muy alta calidad.

Una de las características más destacadas de la Sony ZV-1 es su lente ZEISS Vario-Sonnar T* con una distancia focal de 24-70 mm y una apertura máxima de f/1.8-2.8. Esto nos quiere decir que la cámara puede capturar pics con una profundidad de campo reducida y un bokeh suave, lo que la convierte en una excelente opción para retratos y videos del habitual estilo vlogging.

Este dispositivo cuenta con un sistema de enfoque automático híbrido, rápido y preciso que utiliza 315 puntos de enfoque automático por detección de fase y 425 puntos de enfoque automático por detección de contraste para asegurarse de que tus las personas que tenga enfrente estén siempre enfocados. Además, algo que nos volvió particularmente locos al descubrirlo, es que también tiene un modo de seguimiento de ojos en tiempo real que detecta automáticamente los ojos de tus sujetos y los sigue mientras se mueven dentro del encuadre.

Otra característica interesante de la Sony ZV-1 es su pantalla LCD de ángulo variable de 3 pulgadas que se puede inclinar o declinar para facilitar la captura de imágenes a uno mismo y vlogs, y también se puede girar hacia abajo para tomar tomas de ángulo bajo. La cámara también tiene un micrófono incorporado con cancelación de ruido que reduce los sonidos ambientales para una grabación de audio clara y nítida.

Por supuesto, aquí hay plena compatibilidad con Wi-Fi y Bluetooth, lo que nos agiliza la transferencia de archivos y la conexión con otros dispositivos de forma inalámbrica. Asimismo, la ZV-1 también viene con un control remoto inalámbrico que se puede usar para controlar la cámara desde una distancia de hasta 5 metros.

Existe un kit completo que acompaña al producto con un grip y trípode, aunque no hemos tenido la oportunidad de probarlo. No obstante, concluimos que la Sony ZV-1 es una acompañante compacto y versátil que apunta específicamente al grupo de creadores de contenido y vloggers que buscan una calidad de imagen y video sólida, una lente de alta calidad, un enfoque automático rápido y preciso, y en resumidas cuentas, una experiencia perfecta que no explote el presupuesto.

Podés comprarla directamente en la web oficial de Sony.

Deja un comentario