PowerWash Simulator: Back to the Future (DLC) | REVIEW

0

Square Enix y FutureLab te invitan a convertirte en el Marty McFly anti-mugre.

Volver al Futuro, la icónica saga cinematográfica dirigida por Robert Zemeckis, ha dejado una marca indeleble en la cultura pop, convirtiéndose en un fenómeno atemporal que ha trascendido generaciones. Desde su estreno en los años 80, las aventuras de Marty McFly y el Doc Brown no solo nos llevaron en un viaje trepidante y maquiavélico a través del tiempo, sino que también dejaron una huella imborrable en el imaginario colectivo, sin contar la cantidad infinita de memes y stickers en nuestras redes sociales.

La mezcla perfecta de comedia, ciencia ficción y un facherísimo DeLorean que se convirtió en un símbolo cultural, hacen de esta trilogía una pieza crucial en la historia del cine y un referente ineludible para los aficionados a la ciencia ficción. La nostalgia y el cariño por estos tanques hollywoodenses han persistido a lo largo de los años, y ahora, con el nuevo DLC de PowerWash Simulator inspirado en «Volver al Futuro», los fanáticos tienen la oportunidad de sumergirse aún más en este universo legendario mientras exploran la emocionante tarea de limpiar los icónicos vehículos de las pelis. 

Este Back to the Future Special Pack fue lanzado el 16 de noviembre de 2023 y te trae cinco laburos nuevos inspirados en las películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, con animaciones y detalles que te van a hacer sentir como si estuvieras en el set de filmación. Demos un repaso por este complemento que desde CDF Gaming ya estuvimos probando.

Unas cuantas nuevas tareas

La camioneta de Doc Brown: La primera misión te manda al estacionamiento del shopping Twin Pines, donde tenés que poner linda la camioneta del Doc, el científico loco que inventó la máquina del tiempo. Ojo con el plutonio que hay adentro y no te olvides de lavar el cartel de «Dr. E. Brown Enterprises» que está en el costado.

La máquina del tiempo: La segunda tarea es la más esperada por los fans -o al menos por nosotros-, porque vas a poder darle una buena enjuagada al famoso DeLorean que se transforma en una máquina del tiempo cuando llega a los 88 mph. Vas a ver cómo se activa el condensador de flujo, cómo se abren las puertas ala de gaviota y cómo se iluminan los neumáticos cuando está listo para viajar al pasado o al futuro. Realmente, la creme de la creme.

El reloj de Hill Valley: La tercera misión te lleva a la plaza de Hill Valley, donde tenés que poner en orden el sitio que fue alcanzado por un rayo en 1955 y que es clave para que Marty McFly pueda volver a 1985. Además de lavar la fachada del edificio, también vas a poder entrar y ver el mecanismo del reloj, que está medio roto por el impacto eléctrico, una auténtica locura.

El teatro Holomax: El cuarto laburito te lleva al año 2015, donde tenés que lavar el teatro Holomax que proyecta la película «Tiburón 19». Vas a ver cómo el enorme tiburón holográfico sale de la pantalla y se acerca a vos, pero tranqui, que no muerde. El único boss soulslikero de acá es el polvo y la mugre que tiene arriba.

El tren del tiempo: La quinta y última tarea te lleva al lejano oeste, donde tenés que limpiar el tren a vapor que Doc modificó para convertirlo en otra máquina del tiempo. Vas a ver cómo el tren larga humo, cómo se despliegan las ruedas metálicas y cómo se prende la caldera cuando está por salir.

Conclusión de CDF Gaming

Volver al Futuro y PowerWash Simulator, una combinación que sabés que no puede fallar. El pack ofrece un buen puñado de contenido, con trabajos variados y divertidos, animaciones impresionantes y detalles fieles a la saga. Además de las típicas misiones, el DLC también te invita a desbloquear 10 logros que podés acceder a través de completar las misiones y descubrir algunos secretos. Vale mucho la pena, o…¿eres un gallina, McFly?

Deja un comentario