Motorola Edge 30 Ultra | REVIEW
Tuvimos en nuestras manos el último lanzamiento de Motorola de gama alta.
El Edge 30 Ultra es un smartphone que se destaca por la innovación, el poder y la elegancia por igual. Este es el teléfono inteligente de gama más alta de Motorola y, sin lugar a dudas, ofrece una experiencia sumamente gratificante una vez que te acostumbras a su lujo.
Para empezar, obviamente compartimos la magnificencia de las cámaras fotográficas, cuyas especificaciones permiten capturar fotos detalladas en condiciones de poca luz gracias al asombroso sensor de 200 MP con tecnología Ultra Pixel. Asimismo, da lugar a obtener un área de visión más amplia con el lente ultra gran angular de 50 MP. El sensor está diseñado para equilibrar de manera impecable las luces y las sombras, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes en cualquier tipo de ocasión.
Grabar videos en el Edge 30 Ultra fue una de las sensaciones más increíbles del 2022, ya que alcanza una resolución de hasta 8K, opciones de recording en 4K HDR+, ultrapíxeles y múltiples etcéteras que solo terminan de endulzar al producto.
El procesador es un Snapdragon 8+ de generación 1, es decir, uno de los más potentes hasta la fecha. Como buenos gamers, nos hemos descargado una barbaridad de videojuegos para probarlos en esta locura de dispositivo. Por supuesto que los resultados del benchmarking han sido ampliamente positivos, paseando por Call of Duty: Mobile, PUBG: Mobile, Genshin Impact y más. Snapdragon Elite Gaming te brinda las últimas funciones para optimizar tu experiencia de juego. Vas a poder disfrutar de tus títulos favoritos y reducír el tiempo de respuesta táctil gracias a la tasa de respuesta de 360Hz. Recibí actualizaciones de desempeño y gráficos en tiempo real.
La RAM es otra de las fortalezas de este móvil. Con la memoria LPDDR5 de 12GB de nueva generación las aplicaciones e información están siempre disponibles en segundo plano para ofrecerte un desempeño superior. Además, no se va a ver afectado el desempeño de la batería. La conectividad está a la vanguardia en el Edge 30 Ultra, pues sumó Wi-Fi 6, 5G, NFC y Bluetooth 5.2.
La pantalla es otro punto sobresaliente de este titán de bolsillo, debido a que está formado por un vidrio 3D curvo incrustado en la parte frontal del teléfono con un revestimiento que evita que las huellas digitales queden marcadas. A nivel general cuenta con 6,67’’, 144hz de tasa de refresco para una sensación superfluida, OLED & HDR10+ y DCI-P3 para resaltar los brillos y ser vibrante en las oscuridades.
Las especificaciones del sonido también son respetables. Vas a disfrutar de tu entretenimiento con más nitidez, claridad y fuerza. Los parlantes estéreo y el sonido Dolby Atmos se combinan para ofrecer una experiencia auditiva superior.
La batería de larga duración de 4610 mAh y la mejora del 30 % de desempeño que brinda el procesador Snapdragon. Claramente incorpora a TurboPower en lo que concierne a cargas rápidas de 125 W, por lo que en tan solo 7 minutos vas a tener un montón de energía para gran parte del día.
Por su parte, Motorola sigue haciéndonos felices con todo el contenido que trae en su caja. Es de los pocos que aún trae cargador, funda transparente y la herramienta para cambiar las SIM.
Como conclusión, nos ha encantado. A enero de 2023, el precio oficial es $249.999 y lo encontrarás disponible en colores Negro Interestelar y Black Starlight.