Mortal Kombat 1 llega con DLSS desde su lanzamiento
Los jugadores GeForce están Game Ready.
NVIDIA ha publicado hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready para Mortal Kombat 1 y Lies of P. Más juegos incorporan DLSS esta semana, entre ellos ICARUS.
‘FINISH HIM’ en Mortal Kombat 1 con DLSS 2
Lucha en el nuevo Universe of Mortal Kombat 1, que inaugura una nueva era de la emblemática franquicia con un nuevo sistema de lucha, modos de juego y nuevos y espectaculares fatalities.
En su lanzamiento el 19 de septiembre, Mortal Kombat 1 será compatible con DLSS 2.
Lies of P se actualiza con DLSS, ¡el rendimiento se multiplica por 1,9!
Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo Souls ambientado en la oscura ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque.
Cuando Lies of P se lance el 19 de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar significativamente su rendimiento en el juego con DLSS 2: en nuestras pruebas de rendimiento de la serie GeForce RTX 40, las frecuencias de cuadro aumentaron una media de 1,9X a 4K con los ajustes máximos activados.
- El nuevo controlador Game Ready también añade la configuración óptima con un solo click de GeForce Experience para cinco nuevos juegos, lo que eleva el total a más de 1.000 títulos compatibles:
- ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON
- Inmortales de Aveum
- Starfield
- The Texas Chainsaw Massacre
- Wayfinder
DLSS también llegará a más juegos esta semana, entre ellos:
- ICARUS: Ya disponible con DLSS 3
- Ad Infinitum: Lanzamiento el 14 de septiembre con DLSS 2
- Warstride Challenges: Ya disponible con DLSS 2 y Reflex.
- Arcadegeddon: Ya disponible con DLSS 2
- Starsiege: Deadzone: Ya disponible con DLSS 2
Acerca de los controladores Game Ready
Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego porque han sido perfeccionados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.
El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrecen la máxima calidad y rendimiento en el momento del lanzamiento.