¡Llegó un tanque de Nintendo Switch para todas las plataformas!

Maniac Mechanics nace gracias al estudio indie 4J Studios y te desafía a laburar de mecánico de vehículos en los escenarios más alocados que puedas imaginar, inspirándose en hitazos como el amado Overcooked. Pero acá, no solo cocinas bajo presión, sino que te enfrentas al reloj para arreglar desde autos hasta naves espaciales, todo mientras el mundo a tu alrededor parece desmoronarse.

Visualmente es una explosión de color y detalles preciosos. Cada rincón de la Isla Octano está cargado de cositas y, sobre todo, mucha personalidad, haciendo que cada partida sea una inmersión única en este universo tan particular y cartoonezco.

Donde estos mecánicos maniáticos realmente se enaltecen es en su modo multijugador. Olvidate de jugar solo porque no es lo más rico de esta experiencia. Ahora bien, cuando te unís a tus colegas, el juego se transforma en sus más de 30 niveles. Es una batalla épica de habilidad y sincronización, donde cada sesión es un motivo de festejo o bronca compartida que recordarás y llevarás a tu biblioteca de anécdotas. 

Si lo tuyo es compartir risas y desafíos con tu squad, Maniac Mechanics no puede faltar en tu juegoteca. No, no hace nada particularmente innovador, pero te garantiza horas de diversión y anécdotas muy graciosas. Desde CDF Gaming recomendamos mucho si estás buscando un coop para reirte o embroncarte con la banda en cualquiera de las plataformas. 

Deja un comentario