Logitech presenta sus nuevas webcams Brio 300 Series: accesibles y con la mejor experiencia de video
Las exclusivas webcams de 1080p permiten a los usuarios mostrar su mejor versión en cada videollamada.
Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó hoy su serie Brio 300, una línea de cámaras Web compactas, plug-and-play, con resolución Full-HD 1080p, corrección automática de la luz y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videollamada más naturales y productivas a un precio atractivo.
«Encuestamos a más de 3.000 trabajadores remotos* y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no utilizan webcam tienen dificultades con las malas condiciones de iluminación, los ángulos de cámara poco favorecedores y el sonido de baja calidad de los altavoces de sus laptops. Las cámaras Web Brio 300 son perfectas para quienes desean dar el salto, fácil pero sustancial, de mejorar significativamente sus experiencias de videollamadas con una cámara Web externa», afirma Scott Wharton, director general de Logitech B2B. «Y para las empresas que necesitan proporcionar cámaras Web certificadas y fáciles de usar a los puestos de trabajo domésticos o de oficina de los empleados, la Brio 305 es esa opción accesible».
Las Brio 300 Series son webcams Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección automática de la luz y un único micrófono digital con reducción de ruido, para que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo. Los usuarios pueden unirse a las videollamadas sintiéndose seguros, además de acompañados en todo momento por una experiencia de alta calidad.
Las cámaras web se conectan a las computadoras a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videoconferencias. Después, un rápido giro del obturador de privacidad integrado, garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara esté bloqueado y ya no muestre su espacio de trabajo.
El diseño en forma de cono poco convencional añade personalidad a cualquier espacio de trabajo. Disponible en blanco, grafito y rosa, las cámaras Web combinan a la perfección con los mouse y teclados Logitech para ofrecer un set up elegante y estilizado.
La serie Brio 300 es el último producto de la gama de cámaras Web de Logitech que respalda la nueva lógica del trabajo, en la que los espacios de trabajo personales son individualizados, fáciles de configurar y usar, además de estar diseñados conscientemente para un futuro positivo.
Enfoque sustentable
Logitech se compromete a crear un mundo más equitativo y positivo para el clima trabajando activamente para reducir nuestro impacto de carbono. Las piezas de plástico de Brio 300 incluyen plástico reciclado postconsumo certificado* para dar una segunda vida al plástico al final de su uso procedente de viejos aparatos electrónicos de consumo: 62% para el grafito y 48% para el blanco roto y el rosa. El embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, apoyas la gestión responsable de los bosques del mundo.
Todos los productos Logitech están certificados como neutros en emisiones de carbono y utilizan energía renovable siempre que es posible. La huella de carbono de todos los productos Logitech, incluidas las Brio 300, se ha reducido a cero apoyando la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima que reducen las emisiones de carbono.Para mayor información, consultar en la web oficial de Logitech en: https://www.logitech.com/es-ar