Llega el nuevo avance de HYENAS antes de su Beta Cerrada

0

Equipate, luchá y robá a los ricos del 31 de agosto al 11 de septiembre.

SEGA® Europe Limited y Creative Assembly han publicado el adelanto más reciente de HYENAS, el shooter de extracción que desafía las leyes de la gravedad, antes del comienzo de su primera beta cerrada que comienza el 31 de agosto a las 8:00 AM Ciudad de México/ 11:00 PM Buenos Aires.

Este vídeo te lleva a conocer lo necesario para que puedas derrotar a Hyenas y MURF enemigos, y te muestra un escenario que podrás encontrar en tus saqueos de botinaves. Prepárate, apunta a un objetivo en el mapa y decide entre adoptar el sigilo o mandar al diablo todo lo anterior para alertar a todos con tu imponente presencia.

Los jugadores de PC pueden registrarse en Steam y unirse a toda la acción con gravedad cero. Enfréntate a los equipos enemigos en una carrera para entrar, conseguir mercancías y salir. Dispondrás de un plantel de ocho especialistas a elegir, cada uno con arma, habilidad y estilo únicos para los asaltos.

Conoce a la bailarina Prima, la astronauta y comandante Wright, el superveloz cosplayer Hero-Ki, la francotiradora El Silbón, el metalero experto en pirotecnia Digits, el gamer Doc Hotfix y la drag y especialista en defensa Galaxia. El nuevo personaje que podrás probar durante la beta cerrada es Mozie, un carismático experto en armas automáticas y la primera Hyena en oponerse a la hipócrita élite de Marte.

Una vez que comience la beta cerrada, los aspirantes a Hyenas tendrán la oportunidad de obtener una invitación a través de las promociones activas de las redes sociales o acumulando una hora de visualización de streams habilitados de Twitch (Twitch Drops). Los Twitch Drops estarán disponibles mañana a las 11:00 AM Ciudad de México/ 2:00 PM Buenos Aires, pero ten en cuenta que los códigos son limitados hasta agotar existencias.

HYENAS llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Windows y Mac, y ya se puede añadir a la lista de deseados de Steam.

Deja un comentario