League of Legends: Wild Rift | Notas de la versión 5.0C
Los desarrolladores ya se encuentran en la última versión del parche 5.0. Con esto, se agregan tres eventos para todos los jugadores, además de un nuevo campeón, algunos nuevos aspectos y, por supuesto, cambios de balance programados regularmente. El contenido completo se lanzará a lo largo de la versión.
CAMPEONES NUEVOS
KINDRED, LOS CAZADORES ETERNOS
Separados, pero nunca divididos, Kindred representan las esencias gemelas de la muerte. El arco de la Oveja concede una alivio raudo para los mortales que aceptan su ineludible destino. El Lobo persigue a quienes pretenden huir de ese final, destrozándolos con sus terribles fauces. Aunque los habitantes de Runaterra difieren en cuanto a lo que los Kindred son, todo mortal ha de terminar eligiendo el rostro de su muerte.
EVENTOS
PASE DE NAUTILUS
Lo que se dice en las calles es que hay un nuevo Protector en la ciudad. Completen misiones y obtengan recompensas.
TRIVIA DE KINDRED
Los Kindred llegan esta versión. Demuestren cuánto saben y obtengan recompensas.El evento Trivia de Kindred empieza el 28 de marzo a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR)
NOMBRA AL CAMPEÓN
Los Kindred están caminando por la Grieta, y detrás de ellos hay un nuevo campeón. Cuidado, no te acerques demasiado o te hostigarán. Puedes obtener oportunidades al completar misiones, y si adivinas correctamente, te esperará un gran premio.
CAMBIOS A LOS CAMPEONES
BRAUM
Se mejorará el daño de Braum para que pueda proteger mejor a sus compañeros tanto en el juego temprano como en las peleas en equipo más adelante. Ahora, cuando Braum grite: »¡Detrás de mí!» ten por seguro que te protegerá.
GRAVES
Graves no ha estado a la altura de otros jungleros, en especial al quedarse atrás en cuanto a objetos. Se ajustarán algunas cifras para que pueda seguirles el ritmo.
JAYCE
Jayce no ha tenido el impacto deseado en las etapas tardías de la partida. Estos cambios mejorarán su supervivencia para que pueda arrasar en más peleas en equipo. Además, se aumentará la duración de su Portal de Aceleración para que sus cañones puedan ser un poco más poderosos.
KENNEN
Su daño de área ha estado por los cielos últimamente. Se ajustarán las cifras para asegurarse de que sea consistente con sus oponentes.
LEE SIN
Lee Sin puede obtener ventajas en los rangos iniciales e infligir enormes cantidades de daño a sus enemigos. Estos cambios les darán a sus oponentes una posibilidad de recuperar el aliento.
MORGANA
Se mejoró la habilidad de Morgana para proteger a sus compañeros de equipo para que pueda brillar tanto para infligir daño como para jugar como soporte. Además se ajustará su daño contra monstruos para que esté más en línea con otros jungleros.
NAUTILUS
Nautilus no ha sido tan resistente como debería. Estos cambios le permitirán absorber todo el daño que necesita para que sus carries brillen.
SERAPHINE
A nuestra floreciente estrella del pop le vendría bien un poco más de protagonismo. Estos cambios la ayudarán a alcanzar la fama que merece en los últimos rangos.
SYNDRA
Se reducirá el daño de Syndra para que no tenga más poder que otros magos dentro del juego. Aún será una carry fuerte en el juego tardío, pero no será imposible de derribar.
TALON
Nuestro nuevo asesino noxiano ha estado despejando la jungla realmente rápido, por lo que se debilitará su daño contra monstruos. Además, los desarrolladores cuentan que es muy lento para saltar sobre los muros, lo que es mediocre para un asesino de su calibre. Ahora, podrá atravesar el terreno con mayor flexibilidad.
VOLIBEAR
¡¿Quién le dijo que podía desactivar el Nexo?! Ya no se puede desactivar con Invocador de Tormentas.
WUKONG
¡El Rey de los Monos recibirá su tan anticipado rediseño en esta versión! Ahora debería sobrevivir más en las peleas en equipo, infligir más daño y tener más oportunidades de contrajuego.
YUUMI
Yuumi ha estado protegiendo a sus amiguis demasiado bien. Estos cambios garantizarán que esté al nivel de sus oponentes y que los jugadores puedan tener más poder de decisión respecto a sus habilidades.