League of Legends | Más detalles de la versión 13.6

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Un nuevo campeón ya llegó a la Grieta, y sin duda encenderá los corazones de sus aliados mientras provoca dolores de cabeza a sus enemigos. Milio »la Flama Gentil» se hace presente en esta versión 13.6, que no solo nos sorprende con este nuevo campeón ,sino también trae una gran cantidad de cambios para abordar el metajuego mediante ajustes a los dragones, una nueva e impresionante línea de aspectos temática, entre otras novedades que te mencionaremos a continuación.

NUEVO CAMPEÓN: MILIO

Este nuevo support originario de Ixtal, cuyo diseño está inspirado en las antiguas civilizaciones latinoamericanas, es un bondadoso niño que tiene la capacidad de dominar el Fuego Reconfortante. Con este nuevo poder, planea ayudar a escapar a su familia del exilio uniéndose a los Yun Tal. Su habilidades se basan en el fuego y son las siguientes:

Pasiva: ¡Encendido!

Las habilidades de Milio otorgan un encantamiento a sus aliados al tocarlos, lo que hace que su siguiente hechizo o ataque inflija una ráfaga de daño adicional y queme al objetivo.

Q: Ultramegapatada de Fuego

Lanza hacia atrás a un enemigo al patear una pelota. Al patearla, la pelota rebota detrás del objetivo, inflige daño y ralentiza a los enemigos en la zona donde impacta.

W: Fogata Hogareña

Crea una zona de potenciación que cura a los aliados y aumenta el alcance de ataque para los que estén dentro de ella. La zona sigue al aliado más cercano al punto de lanzamiento.

E: Abrazos Calientitos

Milio lanza un escudo a un aliado, aumentando temporalmente su velocidad de movimiento.

R: Aliento de la Vida

Milio desata una oleada de flamas reconfortantes que curan y eliminan los efectos de control de masas de los aliados a su alcance.

AJUSTES DE JUGABILIDAD

Cambios en Campeones

Los cambios empiezan con ajustes en los campeones que recientemente recibieron un rework: Aurelion Sol y Yuumi. El primero recibió un aumento del enfriamiento de su E y del requisito de Polvo Estelar para su R mejorada, así como se redujo la duración de control de masas y su alcance de lanzamiento. En el caso de Yuumi, redujeron el enfriamiento de su Q, la velocidad del misil y su alcance, mientras que aumentó su costo de maná y añadieron la duración de escudo de su R y redujeron sus resistencias adicionales.

Otros campeones que obtienen mejoras es Ashe, quien recibe un aumento en el daño de su pasiva contra objetivos congelados, Talón, aumenta su maná base y su Q infringe mayor daño consumiendo menos maná, y Galio aumenta la reducción de daño físico y mágico de su W pero se reduce el enfriamiento de su E.

Finalmente, cabe mencionar que Dr. Mundo recibió ajustes, Vayne fue nerfeado y Veigar recibió mejoras como se puede apreciar en el siguiente cuadro de Versión Breve.

Para conocer más sobre los objetos, runas, ajustes y balances puedes ingresar al siguiente link: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-13-6/

Dragones

Era necesario equilibrar el poder de los dragones, ya que actualmente son muy fuertes, quitando importancia a otros objetivos, por ello se ha realizado diversos cambios:

● Dragona Hextech: Entrega menor aceleración de habilidad y velocidad de ataque, mientras que su alma provoca menor ralentización.

● Dragón infernal: Entrega menor daño de ataque y poder de habilidad

● Dragón de las montañas: Entrega menor armadura y resistencia mágica

● Dragón de los océanos: Otorga menor regeneración de vida

ASPECTOS

Introduciéndonos al mágico mundo de la Corte Feérica, que nos muestra una temática de fantasía y mitología que reinterpreta el mundo de las hadas y seres mágicos. Los aspectos que ya están disponibles son Karma Reina Feérica, Katarina Corte Feérica, Seraphine Corte Feérica, Fiora Corte Feérica, Kalista Corte Feérica, Ezreal Corte Feérica, Milio Corte Feérica, Katarina Corte Feérica Prestigiosa y Shen Guardián de la Ceniza.

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