League of Legends | Conoce las actualizaciones para la versión 14.12
a está disponible la versión 14.12 de League of Legends. En esta versión implementaron cambios importantes a Naafiri y Aatrox; cambios de seguimiento a campeones y runas como Corki, Blitzcrank, Primer Golpe; por último, algunos cambios que facilitarán la ruta de armado de objetos como Recuerdos de Lord Dominik y Daga de Statikk. También están preparando algo para Arena: La modificarán para que TODOS obtengan su propio bloqueo, sin mencionar los cambios de balance regulares que han planeado.
HALL OF LEGENDS
Cada año, LoL Esports honrará a un jugador profesional al incluirlo en el Hall of Legends para celebrar sus logros en el juego y el deporte. Los jugadores serán elegidos por un panel de votación independiente formado por veteranos y expertos de la industria de los esports de todas las regiones. Los criterios para elegir a un nuevo miembro incluirán su trayectoria general, sus títulos internacionales y regionales, estadísticas específicas según el rol y contribuciones al deporte en general.
Este año, se enorgullecen de presentar a Lee «Faker» Sang-hyeok como el primer miembro del Hall of Legends. Esto es un reconocimiento a su dominio en el juego League of Legends y a sus incontables contribuciones al deporte, así como una celebración por haber inspirado a millones de fans en todo el mundo.
Celebrarán con un evento dentro del juego de Hall of Legends que incluirá un Pase del Evento que te llevará por un recorrido que recordará la carrera de Faker, celebrando sus momentos más destacados, sus logros y mucho más.
CAMPEONES
Aatrox
Redujeron su crecimiento de regeneración de vida; aumentaron su crecimiento de armadura. Redujeron la curación de su E, ya no aumenta durante Destructor de Mundos. Aumentaron la curación de su R.
Akali
Redujeron el daño de su E.
Akshan
Redujeron el daño de su pasiva. Redujeron el daño de su E.
Ashe
Redujeron el daño de su pasiva.
Blitzcrank
Redujeron su vida básica. Aumentaron la duración del escudo de su pasiva.
Corki
Redujeron su daño de ataque básico; aumentaron su crecimiento de velocidad de ataque. Aumentaron el daño de su Q; redujeron su enfriamiento. Redujeron el daño de su E y su límite de rasgadura de armadura y resistencia mágica; aumentaron su costo de maná.
Ezreal
Aumentaron su crecimiento de daño de ataque. Aumentaron el daño de su Q. Aumentaron el daño de su R.
Karma
Aumentaron el valor de escudo de su E (Inspiración) y su duración de velocidad de movimiento adicional. Aumentaron el valor de escudo adicional de su E (Desafiar) y su duración de velocidad de movimiento adicional.
Maestro Yi
Redujeron el daño adicional a monstruos de su Q. Redujeron la reducción de daño inicial de su W; aumentaron su enfriamiento.
Naafiri
Aumentaron el daño de ataque de la manada. Cambiaron las condiciones de ejecución y curación de su Q; redujeron su enfriamiento en las fases iniciales.
Nilah
Aumentaron su regeneración de vida y su crecimiento de armadura.
Rek’Sai
Redujeron la velocidad de ataque adicional de su Q. Redujeron el daño de su W.
Skarner
Redujeron su vida básica; aumentaron su crecimiento de vida. Ajustamos el daño de su pasiva.
Talon
El tiempo de lanzamiento de su Q ahora aumenta con su velocidad de ataque.
Tryndamere
Redujeron el daño de ataque adicional de su Q. Redujeron el daño de su E.
Twisted Fate
Redujeron el crecimiento de su daño de ataque. Redujeron el daño de su Q. Aumentaron el costo de maná de su W y el maná restaurado de Carta Azul.
Viktor
La Q2 ahora funciona con las torres. Viktor recibirá una mejora de funcionalidad para celebrarlo
Vladimir
Redujeron el costo de vida de su W, y aumentaron su curación y su daño.
Yone
Actualizaron sus runas recomendadas. Aumentaron su armadura básica..
Yuumi
Redujeron el enfriamiento de su E. Redujeron la curación de su R por impacto.
ARENA
Han leído comentarios al respecto de lo frustrante que resulta cuando aleatoriamente no se puede bloquear un campeón al que no te gusta enfrentarte. Siguen sosteniendo que contar con los 16 bloqueos sería demasiado restrictivo, sobre todo en la segunda selección. Sin embargo, reconocen que es algo molesto y van a ajustar el sistema de bloqueos de la Arena para que todos los jugadores tengan un bloqueo, aunque con una pequeña salvedad.
En esta versión, pasarán a un sistema de bloqueos ciegos, es decir que se podrán ver los bloqueos de los aliados, pero no de los rivales hasta que todo el mundo haya hecho su selección. Con este sistema, todos podrán bloquear a los campeones que prefieran, y al mismo tiempo asegurarán que no bloqueen a tu campeón favorito en cada partida si es muy popular.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD DE ARENA
CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
Las tarjetas de selección de Yunques y Aumentos ahora muestran su descripción correspondiente al pasar el cursor sobre el ícono de la tarjeta.
Ajustaron varias ofertas de Aumentos.
Ya no puedes comprar Promesa sin Palabras si tu aliado ya tiene una.
Poder Maligno Fenomenal ahora usa un enfriamiento de lanzamiento por cada habilidad y no un enfriamiento global (coincide con Aumentos similares como Estela de Hechizos y Misil Mágico.
Las tarjetas de jugador más pequeñas de la pantalla de carga a un lado ahora mostrarán el título y el nombre del campeón y no el título y el nombre del jugador.
Mejoraron el algoritmo de emparejamiento después de que un equipo se rinde.
CORRECCIONES DE ERRORES
La R del cameo de Lux ahora inflige daño a los enemigos en el alcance máximo.
Ya no puedes comprar al ocultar tus selecciones de Aumento/Yunque.
Las peleas en curso ya no terminan antes cuando un campeón zombie (Sion, Kog’Maw) de una pelea independiente mata al equipo oponente después de que su combate se decidió y está en estado zombie.
Revivir ya no debería activarse cuando el campeón que revive muere en la misma activación del servidor en la que se completa la reanimación.
¡Los clones ahora obtendrán los mismos sombreros que tú!
Fiddlesticks ya no puede lanzar Centelleante mientras canaliza su definitiva y la interrumpe.
La interfaz del aspecto personalizado Miss Fortune Gatillera Galáctica ahora aparece y se oculta correctamente durante las fases de planificación y combate.
Golpe Místico, Espada Espejismo y Cuchilla Rauda de Navori ahora reducen correctamente el enfriamiento por dirección de la Q de Bel’Veth.
Akshan ya no cambiará automáticamente al objetivo de Poder Floral con el segundo disparo de su pasiva (a menos que lo mate con el primero)
¡Gira y Gana!: Ahora funciona con la E y la R de Draven (ya funciona con la Q)
Ruleta del Invocador: La bola de nieve faltante ahora entra en el enfriamiento estándar de 6 seg y no de 15 seg (Pelea de bolas de nieve permanece con un enfriamiento de 15 seg).
Súbditomante: Las torretas de Heimerdinger ahora obtienen con Súbditomante la vida adicional correspondiente en lugar de una pequeña cantidad.
Estela Terrestre ahora se activa de forma repetida con la E de Akshan.
Magia Mística funciona con habilidades marcadas como definitivas, en especial Heimerdinger y Twitch.
Chofer: Ornn ahora puede lanzar la R2 al estar vinculado a su aliado.
Estela de Hechizos: Ahora funciona con la E y la Q de Jayce.
Centro del Universo: Ahora establece la posición inicial de las estrellas al inicio de cada round según tu alcance de ataque actual.
Danza del Demonio ahora otorga correctamente vida adicional si lo obtienes tras tu primer Aumento.
Tirador Mágico ahora se aplica correctamente a la R de Twitch y la pasiva de Sylas.
Desplazamiento ahora reduce correctamente el enfriamiento de la Q de Warwick.
Chofer ya no interrumpe a Galio durante su R.
Revolución Definitiva ahora funciona correctamente con Udyr, por lo que actualiza la definitiva de su pasiva tras 3 segundos.
Magia Mística ahora funciona correctamente con la RQ y la RW de Karma.
Todo para ti no debería funcionar con todas las fuentes de curación de aliados, en especial Regalo Sanguinario y Espada del Amanecer Floreciente.
Desplazamiento ahora funciona con la Q y la R de Volibear. Martillo del Guardián ahora aparece al ordenar por Vampirismo.
Espada del Guardián ya no aparece al ordenar por Vampirismo.
Fauces de Malmortius otorga omnivampirismo en lugar de robo de vida a su línea de vida.
El anulador ya no es una quemadura, ahora especifica que es un sangrado.
Ahora puedes comprar Filo del Infinito y Cuchilla Rauda de Navori.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
Cambiarán la manera en la que muestran los lanzamientos de habilidades exitosos. Solían mostrar casos de éxito como los del punto idóneo de los impactos de Aatrox al usar el símbolo de golpe crítico, pero causó confusión ya que no era un golpe crítico real. En el futuro, utilizarán un ícono diferente para señalar este tipo de situaciones.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Corregieron un error de Dispersar a los Débiles (E) de Syndra en el que podía mover el Túnel (E) de Rek’Sai, lo que causaba que el túnel se moviera. Por si no sabían, los túneles no son objetos desplazables.
Corregieron un error de Dispersar a los Débiles (E) de Syndra en el que podía dañar a Gwen dentro de su Niebla Sagrada (W).
Corregieron un error que causaba que Viego recibiera la versión básica de un objeto si tenía a un campeón con un objeto de Ornn mejorado.
Corregieron un error que causaba que Viego perdiera la mejora de objeto maestro de forma permanente tras poseer a otro campeón.
Corregieron un error que hacía que Cielo Desgarrado no se activará en los saltos potenciados de Rengar.
Corregieron un error que causaba que los ataques que marcaban a varios objetivos (R de Twitch o la Q de Smolder) no recibieran la amplificación de daño de Estrategia Ofensiva.
Corregieron un error que causaba que la W de Nautilus no aplicara efectos de hechizos.
Corregieron un error que hacía que la visualización de la primera torreta destruida mostrara una cantidad incorrecta de oro.
Corregieron un error que causaba que Oportunidad otorgará dos acumulaciones de Comodín en lugar de otorgar tres estadísticas únicas.
Corregieron un error que causaba que los campeones con sigilo activo no obtuvieran acumulaciones energizadas más rápido.
Corregieron un error que hacía que el diálogo de Broma de Morgana no mostrara la animación correcta.
Corregieron un error que causaba que los súbditos asesinados por un objeto soporte no contaran para Absorber Vida.
Corregieron un error que causaba que Destello no reprodujera sus efectos visuales si lo usaba el enemigo para aplicar Destello en Niebla de Guerra.
Corregieron un error que causaba que Maldad siguiera infligiendo daño a monstruos épicos después de que el suelo quemado desapareciera.
Corregieron un error que provocaba que Akshan no les diera prioridad a los campeones enemigos con su E si la aprendía tras marcarlos con su pasiva.
Corregieron un error que causaba que la descripción de la E de Elise mostrará una cantidad mayor de daño y curación de aproximadamente 1000 veces más de la cantidad de daño (no se preocupen, solo corregimos la descripción).
Corregieron un error en el que las celebraciones de Pentakill se activaban más veces tras matar a un clon campeón.
Corregieron un error en el que los efectos visuales de los reflectores y el confeti de la celebración de Pentakill de Samira Peleadora Álmica no aparecían en su totalidad.
Corregieron un error en el que las colas de Ahri de Arcadia no se sobreponían completamente durante el ciclo de caminado y, por lo tanto, aparecían más gruesas.