Jugamos la beta de Call of Duty: Modern Warfare III y acá te contamos todo
Un regreso a los clásicos mapas de Modern Warfare.
La beta de Call of Duty: Modern Warfare III se llevó a cabo durante los inicios de este mes de octubre y nos permitió jugar en cinco mapas multijugador que ya conocíamos de Call of Duty: Modern Warfare II, pero con un aspecto renovado y unas mecánicas de movimiento mucho más modernizadas. Los mapas disponibles fueron:
- Favela: ambientado en las calles y los tejados de Río de Janeiro, este ofrece opciones para combates a corta y larga distancia, con múltiples rutas y puntos de ventaja.
- Highrise: situado en lo alto de un rascacielos en construcción, este mapa tiene una zona central abierta rodeada de oficinas y pasillos
- Invasion: localizado en una ciudad iraquí, este tiene una variedad de escenarios urbanos, como un mercado, un museo, un hotel y una plaza, que favorecen los enfrentamientos tácticos y el uso de coberturas.
- Scrapyard: ubicado en un desarmadero de aviones, acá vas a encontrar lugares más pequeños y frenéticos, con muchos contenedores, piezas y vehículos que ofrecen oportunidades para el combate cuerpo a cuerpo y el uso de explosivos.
- Terminal: basado en el aeropuerto internacional de Moscú, este es uno de los más icónicos de la saga, con zonas interiores y exteriores, como la terminal, el avión, la pista y el salón principal.
Cuatro modos de juego para todos los gustos
En este stage de Beta pudimos testear cuatro modos diferentes, que se adaptan a las preferencias de cada gamer. Los modos disponibles fueron:
- Duelo por equipos
- Dominio
- Baja confirmada
- Buscar y destruir
Una progresión personalizada y recompensas exclusivas
En este breve camino transitado por Call of Duty: Modern Warfare III también se nos permitió experimentar con la progresión del juego, desbloqueando armas, accesorios, ventajas, rachas y perks según subíamos de nivel. Además, pudimos personalizar nuestro operador con diferentes aspectos, gestos y tarjetas de visita.
Asimismo, la beta nos ofreció recompensas exclusivas por participar y completar ciertos desafíos. Por ejemplo, al llegar al nivel 10 conseguimos obtener una escopeta legendaria llamada “La viuda negra”, que podremos usar en el juego completo cuando se lance. También conseguimos una tarjeta muy linda llamada “El regreso del rey” para jugar cinco partidas en cualquier modo.
Conclusiones preliminares de CDF Gaming
La beta de Call of Duty: Modern Warfare III nos dejó una muy buena impresión, tanto por la calidad gráfica como por el gunplay, pilares cruciales de cualquier codcito. En todo momento el juego se sintió fluido y divertido, con el equilibrio clásico entre la acción frenética y la táctica.