Es como un Toy Story, pero de tiros.

¿Te acordas de las tardes regresando de la escuela y ponerte a jugar con tus muñequitos? HYPERCHARGE: Unboxed te lleva de regreso a esa época, pero con un giro más adrenalínico: ahora tus juguetes cobran vida, al grandioso estilo de Toy Story y se enfrentan en épicas batallas brutales en miniatura. La idea puntual de este título en primera y tercera persona es unirte a hasta 3 amigos para defender Hypercores de oleadas de enemigos de juguete. Quedate a conocer nuestra experiencia en Xbox Series X.

Acción frenética y estratégica

Como mencionamos un poco más arriba, el objetivo principal de HYPERCHARGE: Unboxed es proteger los Hypercores dispersos por el mapa. Para ello, deberás utilizar una importante variedad de armas y torretas, que podrás comprar con las monedas que recolectas durante la partida. La clave del éxito está en la cooperación y hacer buen uso de la estrategia: tendrás que coordinarte con tu squad para colocar las defensas en los lugares más efectivos y usar las habilidades únicas de cada muñeco para superar las hordas.

Tiros de todos los calibres

Digital Cybercherries es la desarrolladora de esta entrega y ofrece una gran variedad de mapas, cada uno con su propio diseño y desafíos. Desde una casa de familia hasta un supermercado gigante, cada escenario te pone una sonrisa por su creatividad y te brindará nuevas oportunidades para poner a prueba tus habilidades en la trinchera.

Diversión para todas las edades

Con su estilo colorido y caricaturesco, HYPERCHARGE: Unboxed es un juego apto para jugadores de todas las edades, peeeero, no tanto para chicos por su dificultad. No te dejes engañar por su apariencia, ya que la acción puede ser bastante intensa, y los enemigos no te la ponen fácil. Es un juego perfecto para disfrutar en familia o con amigos, ya sea en modo local o en línea.

Modos de juego para todos los gustos

Se ofrece una gran variedad de modos de juego para que nunca te aburras. Además del modo historia principal, podrás disfrutar de partidas competitivas en modo PvP, desafíos cooperativos y un modo arcade.

Estamos ante un juego muy recomendable para aquellos que buscan una experiencia de acción cooperativa divertida y original. Si te gustan los tiros, los juguetes y la nostalgia, HYPERCHARGED: Unboxed cumple con todas las expectativas.