Galaxy S24 Ultra: La experiencia gaming más épica y real en un celular Samsung

0

Equipado con el último y más avanzado procesador Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, el nuevo S24 Ultra promete una performance épica en los videojuegos más exigentes.

La serie Galaxy S24 está potenciada por la inteligencia artificial más avanzada gracias a Galaxy AI. Esto es posible, en parte, porque cuenta con un gran procesador que hace que esté adaptada para cumplir las expectativas hasta en los entornos más exigentes, como pueden ser los videojuegos. Este tipo de aplicaciones son las más desafiantes para los smartphones debido a las altas demandas gráficas que exigen. Esto debe combinarse también con una conectividad excelente de la mano de la tecnología 5G, una calidad de pantalla impecable para no perder ni un solo detalle del juego, y una tasa de refresco que permita una experiencia dinámica, sin ningún tipo de interrupción.

Por su lado, el Galaxy S24 Ultra destaca por tener el mejor procesador de un celular Samsung hasta el momento, el nuevo Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy. Esté se ha optimizado especialmente para los usuarios de Galaxy y proporciona una mejora de Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) de manera eficiente. 

La experiencia de juego de Galaxy es más potente gracias a las mejoras en el hardware y el software. Todos los modelos de la gama Galaxy S24 cuentan con un sistema de control de temperatura óptima con una cámara de vapor hasta 1,9 veces más grande, que maximiza el rendimiento de la energía evitando un sobrecalentamiento. Además, en los tres modelos Galaxy S24, la tasa de actualización adaptativa de 1-120 Hz también mejora la eficiencia del rendimiento.

Por el lado de la pantalla, los dispositivos ofrecen imágenes más vivas y cautivadoras en una pantalla más brillante. La serie Galaxy S24 alcanza un brillo máximo de 2600 nits, una característica perfecta para jugar en entornos luminosos, junto a una visibilidad en exterior mejorada con Vision Booster.

Equipada con una batería de larga duración, gráficas de última generación, y un nuevo procesador, junto a mejoras en conectividad, calidad y rendimiento, la Serie Galaxy S24 es perfecta para aquellos que buscan tener una experiencia de juego consistente y más realista que nunca. 

Deja un comentario