Fallout 76 – Atlantic City: America’s Playground ya está disponible en todas las plataformas

0

La actualización gratuita llega con nuevas misiones, la oportunidad de explorar Atlantic City libremente y más.

A principios de esta semana se lanzó Atlantic City – America’s Playground en Fallout 76. Esta actualización gratuita ya está disponible para todos los jugadores de todas las plataformas, y con ella llegan nuevas misiones, la oportunidad de explorar Atlantic City libremente y una nueva temporada con un montón de audaces recompensas.  

America’s Playground lleva a los jugadores de vuelta a Atlantic City, donde podrán explorar con total libertad, y les ofrece la oportunidad de completar nuevas misiones por la ciudad y por Appalachia. En sus aventuras, los jugadores tendrán que enfrentar la amenaza de los agrestes, que está conquistando el inundado centro de la ciudad. 

Mientras tanto, en Appalachia, la familia Russo logró expulsar a la secta del hombre polilla y convirtió la mansión Ingram en la discoteca de moda. Pero detrás de esa fabulosa fachada se esconden oscuros secretos familiares, y los Russo necesitan tu ayuda.   

 

Fallout 76: Atlantic City – America’s Playground ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 y 4. Fallout 76 también está disponible con Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra.

America’s Playground también marca el comienzo de la temporada 16 de Fallout 76«Duelo con el diablo». Esta vez, la temática es el épico enfrentamiento entre Rip Audaz y el diablo de Jersey. Los jugadores podrán ascender por los rangos y obtener recompensas exclusivas.

Además, a partir de ahora los jugadores podrán obtener un pase de temporada de Fallout 1st. Si cuentas con una suscripción activa, verás el pase de temporada de forma automática y tendrás acceso a las recompensas premium. Los jugadores que no sean miembros de Fallout 1st seguirán contando con acceso a las recompensas básicas, y tendrán la opción de comprar el pase de temporada en la Tienda Atómica para acceder también a las premium. 

Deja un comentario