El FPS cooperativo contra el crimen organizado: Crime Boss: Rockay City

0

Para celebrarlo se ha incluído un descuento del 40% por 36 horas.

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador INGAME STUDIOS, junto con Epic Games, y The Game Awards 2022  se enorgullecen en anunciar Crime Boss: Rockay City, un juego FPS de acción cooperativo contra el crimen organizado repleto de estrellas ambientado en Florida de los 90.

Crime Boss: Rockay City nos sitúa en el intento de Travis Baker (Michael Madsen) de reclamar el trono del crimen organizado de Rockay City tras una serie de guerras territoriales, robos y tremendas historias secundarias tras la desaparición del jefe criminal anterior. Elige cuidadosamente al equipo de Baker en función de sus habilidades y experiencia y ábrete camino hasta el liderazgo, tanto en el juego para un jugador como en el multijugador cooperativo PVE ejecutando luchas territoriales con hasta cuatro jugadores.  Si fracasas te irás con las manos vacías, pero si tienes éxito y serás gratamente recompensado conforme la ciudad caiga lentamente bajo tu control.

Con un elenco de héroes de los 90, Michael Madsen se une a Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y el legendario Vanilla Ice.  Crime Boss: Rockay City se lanzará el 28 de marzo exclusivamente en Epic Game Store, las versiones de consola se lanzarán más adelante en 2023.

Para celebrar el anuncio, 505 Games realizará una serie de descuentos hasta el lanzamiento. Durante los The Game Awards de este año, se aplicará descuento de reserva de un 40% hasta las 5 pm (CET) del 10 de diciembre. A partir de ese momento y hasta el lanzamiento del juego el año que viene, la reserva tendrá un 20% descuento.

«Ha sido genial para 505 poder contar con el gran talento que se muestra tanto frente a la cámara como detrás del desarrollo de Crime Boss «, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games, «estamos encantados de ofrecer este gran juego del crimen organizado a los jugadores de todo el mundo».

Deja un comentario