Dying Light 2: Stay Human habilita un modo permanente
El modo Asalto a la Torre de Dying Light 2: Stay Human se lanza como modo de juego permanente a partir de hoy.
Asalto a la Torre se lanzará como modo de juego permanente en Dying Light 2: Stay Human este 19 de febrero, ofreciendo a los jugadores un desafío roguelite accesible directamente desde el menú principal. Este modo anima a los jugadores a asaltar varios pisos de una torre, descubrir valiosos botines y poner a prueba sus habilidades de supervivencia.
Características principales
- Cuatro clases diferentes: Forma un escuadrón de hasta 4 jugadores cooperativos. Elige entre las clases Tank, Brawler, Ranger o Specialist; cada una tiene sus propias habilidades. Y si realmente quieres esforzarte, siempre puedes ir solo.
- Tres modos de dificultad: Asalto a la Torre introduce tres opciones de dificultad: rápida, normal y élite, que repercuten en la duración de la partida. Cada partida presenta una nueva mezcla de pisos y desafíos, asegurando una experiencia dinámica en cada intento.
- Nuevo sistema de progresión: La progresión en Asalto a la Torre está diseñada para recompensar la persistencia. Con cada fallo, los jugadores desbloquean nuevas habilidades y equipamiento para mejorar sus posibilidades en la desafiante carrera.
- A mayor riesgo, mayor recompensa: El Centro de Asalto cuenta con Sola, un comerciante que ofrece recompensas únicas como el Atuendo de Día en la Oficina, la Daga Kuai y la Pistola Silenciada.

El Asalto a la Torre ha llegado para quedarse en el juego, pero no hemos hecho más que empezar. Estamos buscando activamente la opinión de los jugadores a través de los canales sociales oficiales de Dying Light en Facebook, X, Instagram, Discord y Reddit para perfeccionar y mejorar aún más la experiencia. Además, unos días después del lanzamiento de Asalto a la Torre se publicará una encuesta específica para obtener más información de los jugadores.