El regreso del Arisen.

Han pasado muchos años desde que el Arisen original derrotó al dragón y se convirtió en el nuevo Senescal. Sin embargo, la paz en Gransys es solo temporal. Un nuevo enemigo ha emergido para arruinar la paz, una amenaza aún mayor que el propio Grigori, y solo un nuevo Arisen puede detenerlo. Dragon’s Dogma 2 finalmente ha llegado, trayendo consigo una nueva aventura épica en un mundo de fantasía expansivo y plagado de peligros. La secuela del aclamado RPG de Capcom toma todo lo que hizo grande al original y lo eleva a un nuevo nivel, con un sistema de combate más profundo, un mundo más orgánico y muchas tareas por realizar

Combates viscerales y estratégicos

Esta secuela nos ofrece un sistema de combate desafiante y gratificante que nos permite escalar enemigos colosales y utilizar una variedad de habilidades y armas para aniquilarlos. Vamos a poder experimentar la emoción de batallar contra enemigos muy sólidos, mientras nos enfrentaremos a hordas de enemigos, desde goblins insoportablemente astutos hasta bestias colosales que ponen a prueba el temple. 

Mundo abierto -casi- sin límites

El extenso mundo de esta segunda parte te invita a perderte en sus paisajes preciosos, comenzando por frondosos bosques hasta desiertos, pasando por ciudades llenas de un bullicio aturdidor y dungeons ocultas. Cada rincón del mundo está lleno de secretos por descubrir, desde tesoros escondidos por doquier hasta criaturas extrañas y personajes llenos de vida. 

Creador de personaje tope de gama

El creador de personajes de Dragon’s Dogma 2 destaca por su flexibilidad y realismo, seguramente lo probaste o viste en redes sociales porque se hizo viral previo al lanzamiento del juego. Gracias a su increíble laburo de fotogrametría, permite crear personajes con un nivel de detalle igual o mejor a los últimos grandes tanques de la industria. Ofrece una gran variedad de opciones para personalizar cada aspecto del héroe, desde su físico hasta su vestimenta y habilidades.

Un squad de confianza

El sistema Pawn vuelve a brillar en esta entrega, permitiéndote llevar hasta tres compañeros controlados por la inteligencia artificial que te ayudarán en la party. Estos compañeros no solo te brindarán apoyo en combate, sino que también te proporcionarán información sobre el mundo y te ayudarán a tomar decisiones bastante importantes.

Ideal para el que le gustan aventuras épicas

La historia de Dragon’s Dogma 2 te embarca en un viaje para descubrir los secretos del mundo y derrotar al Senescal Oscuro. Se trata de una entidad oscura y misteriosa que se presenta como una amenaza aún mayor que el dragón Grigori del primer título de Capcom.  En el camino, te encontrarás con una gran variedad de NPCs memorables, desde aliados leales hasta enemigos que se van a plantar adelante tuyo y no van a querer dejarte avanzar. 

Arte deslumbrante por donde mires

Estuvimos muchísimas horas jugando Dogma 2 y el título a nivel general nos dejó perplejos por su alto nivel de producción audiovisual. Básicamente te sumerge en un universo impresionante, con landscapes variados y detallados. La banda sonora también es muy buena, con un buen repertorio musical para los distintos momentos en los que te encuentres con tu personaje. 

Conclusión de CDF Gaming

Si te gustan los RPG, este te va a resultar un juegazo, ya que ciertamente te pone en la piel del Arisen que te hayas diseñado y la vas a rolear como un campeón. Si estás en búsqueda de una experiencia rápida y simple, no viene por acá, ya que los viajes rápidos o determinados recursos son muy limitados y vas a tener que farmear fuertemente (cosa que, por ejemplo, a nosotros nos parece válido y divertido). Si te gusta explorar, matar bichos, subir de nivel y darte unos buenos cachetazos con tintes dracónicos, estás en el lugar adecuado. CDF Gaming lo recomienda fervientemente. 

Deja un comentario