DRAGON BALL: Sparking! ZERO sigue deleitándonos con contenidos
REVIVE LAS SAGAS SAIYAN Y NAMEK EN EL NUEVO TRÁILER DE PERSONAJES DE DRAGON BALL: SPARKING! ZERO QUE PRESENTA LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES AL ROSTER.
Bandai Namco Entertainment America Inc. ha presentado a los nuevos personajes de las dos primeras sagas de DRAGON BALL Z, la Saga Saiyan y la Saga Namek, en el último tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO. Desarrollado por Spike Chunsoft y aprovechando la potencia de Unreal® Engine 5, DRAGON BALL: Sparking! ZERO promete combates vertiginosos, grandes entornos destructibles e impresionantes efectos visuales potenciados por plataformas de nueva generación para ofrecer la secuela de la serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI que los fans han estado esperando tras un paréntesis de más de 15 años. DRAGON BALL: Sparking! ZERO saldrá a la venta el 11 de octubre de 2024 en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.
El nuevo tráiler presenta a los personajes de las dos primeras sagas de DRAGON BALL Z, la Saga Saiyan y la Saga Namek. La Saga Saiyan da el arranque a la rivalidad entre Goku y Vegeta, comenzando con la lucha contra Raditz y desembocando en el encuentro entre Nappa y Vegeta en la Tierra. Los nuevos personajes son Saibaman y Chiaotzu.
La Saga Namek sigue el viaje de Vegeta, Gohan, Krillin y Goku frente a la amenaza de Frieza, el malvado emperador que quiere hacerse con las Bolas de Dragón. Las nuevas incorporaciones a la lista de esta Saga incluyen las tropas de élite de Frieza, Cui, Dodoria y Zarbon, junto con el resto de la Fuerza Ginyu, Gurd, Recoome, Guldo y el propio Capitán Ginyu. Nail, el feroz luchador namekiano, también estará disponible.
Además, DRAGON BALL: Sparking! ZERO incluirá a Frieza en el plantel, junto con todas sus formas de Dragon Ball Z: Primera Forma, Segunda Forma, Tercera Forma, Cuarta Forma y su forma de Poder Completo.
DRAGON BALL: Sparking! ZERO supone el regreso de la venerada franquicia de juegos de lucha BUDOKAI TENKAICHI DRAGON BALL. ZERO lleva la serie a una nueva era, ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha. Los combates del juego, que desafían a la gravedad, capturan los característicos poderes destructivos y habilidades Ki de cada personaje de DRAGON BALL, todo ello con un nivel de detalle asombroso y un daño capaz de destruir partes enteras de la arena.