DRAGON BALL: SPARKING! ZERO | Novedades
DOS SE CONVIERTEN EN UNO EN DRAGON BALL: SPARKING! ZERO, LOS GUERREROS FUSIONADOS MUESTRAN SUS ÉPICOS PODERES COMBINADOS.
¡Bandai Namco Entertainment America Inc. ha desvelado los poderes destructivos de los guerreros fusionados en DRAGON BALL: Sparking! ZERO. Un nuevo tráiler publicado hoy ha mostrado docenas de nuevos personajes que componen la épica plantilla del próximo juego. También destaca las explosivas habilidades que los jugadores pueden aprovechar cuando dos guerreros de DRAGON BALL se fusionan en un solo luchador. ¡Desarrollado por Spike Chunsoft y aprovechando la potencia de Unreal® Engine 5, DRAGON BALL: Sparking! ZERO promete combates vertiginosos, grandes entornos destructibles e impresionantes efectos visuales potenciados por plataformas de nueva generación para ofrecer la secuela de la serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI que los fans han estado esperando tras una pausa de más de 15 años. El juego llegará en exclusiva a PlayStation®5, Xbox Series X y PC a través de Steam®.
En el nuevo tráiler, los guerreros fusionados son los protagonistas. Estos formidables guerreros se basan en la fusión de dos personajes, ya sea realizando una danza de fusión o llevando los pendientes Potara que permiten que se produzca la fusión. El nuevo tráiler también revela 21 incorporaciones a la lista de personajes jugables, con lo que la lista total asciende a 82, y aún quedan muchos más por llegar. Entre los luchadores revelados hoy se encuentran los favoritos de los fans: Trunks (Kid), Goten, Gotenks, Gogeta (Super), Vegito y muchos más.
DRAGON BALL: Sparking! ZERO marca el regreso de la venerada franquicia de juegos de lucha BUDOKAI TENKAICHI DRAGON BALL y lleva la serie a una nueva era, ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha. Los combates del juego, que desafían a la gravedad, capturan los característicos poderes destructivos y habilidades Ki de cada personaje de DRAGON BALL, todo ello con un nivel de detalle asombroso y un daño capaz de destruir partes enteras de la arena.