Conocé el nuevo control Pulse Cipher Special Edition
Conoce la más reciente versión de la serie Cipher, el control inalámbrico Xbox: Pulse Cipher Special Edition. Al igual que sus predecesores, Sky Cipher y Ghost Cipher, Pulse Cipher ofrece un toque nostálgico transparente con un toque futurista. A pesar de ser el tercero de la serie, este control es especial por derecho propio.
Echa un vistazo al marco central plateado a través de la carcasa superior transparente roja para revelar los misterios que se encuentran en su interior. Este diseño y combinación de colores vibrantes son una declaración audaz donde los juegos modernos se encuentran con la nostalgia duradera.
Dale energía a tu juego con el control Pulse Cipher y todas sus características, que incluyen agarres de goma rojas con forma de diamante, detalles en rojo oscuro en botones superiores, los botones y los joysticks de dos tonos, un D-pad híbrido y gatillos metálicos a juego. Cambia fácilmente los perfiles de entrada de los botones a través del Centro de accesorios de Xbox, donde también puedes obtener una vista previa de cualquiera de las capturas de pantalla o los videos que tomes usando el botón Compartir dedicado que se encuentra en el medio del mando.
Para disfrutar de una experiencia de juego mejorada, conecta de forma inalámbrica este nuevo control de edición especial a tus dispositivos de juego favoritos, ya sean consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, dispositivos iOS o Android (consulta xbox.com/controller-compatibility para obtener más detalles; úsalo con juegos compatibles con el control). Pulse Cipher también cuenta con un conector de audio de 3,5 mm y una duración de batería de hasta 40 horas (varía según el uso y otros factores).
El control inalámbrico Xbox Edición especial: Pulse Cipher está disponible para pedidos anticipados en mercados Xbox seleccionados. Visita Xbox.com o tu minorista local, incluida Microsoft Store, para obtener más información.