Call of Duty: Warzone DMZ Temporada 04: Actualización para la comunidad

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Nuevo contenido, una base de operaciones avanzadas, nuevos tipos de misiones, la llegada de la facción Phalanx y neblina dinámica que afectará la visibilidad al jugar.

¡Hola operadores!

Han sido unos meses increíbles de la Beta de DMZ con la llegada del Complejo Koschei en la Temporada 03 Recargada. Con los misterios de Al Mazrah gestándose justo bajo su superficie, nos ha encantado ver a los jugadores asumir nuevos retos dentro de este espacio. Por si te lo perdiste, aquí tienes un vistazo a la creación del Complejo Koschei en un reciente Intel Drop.

De cara a la Temporada 04, ponemos en línea otra Zona de Exclusión, con la llegada de nuestro nuevo mapa Vondel, de tamaño medio. En el anuncio de la Temporada 04 y en los blogs de avances tácticos, encontrarás más detalles sobre Vondel y los distintos modos y experiencias que ofrecerá.

Con la llegada de Vondel, reajustaremos la zona DMZ (al igual que en la Temporada 02 con la adición de la Isla Ashika) para incluir este nuevo destino.

Nuevo contenido de DMZ para la Temporada 04

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Nos complace presentar una serie de actualizaciones para esta temporada, como la renovación de los menús de DMZ para mejorar la navegación y nuevas funciones adicionales.

El nuevo menú de DMZ tendrá las siguientes áreas: 

  • Objetivos de las misiones (selección de misiones)
  • Objetivos de ubicación (desafíos de mapa)
  • Base de operaciones avanzada (objetivos de mejora)
  • Notas (recopilación)

Base de Operaciones Avanzadas

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Considera la Base de Operaciones Avanzadas (FOB por sus siglas en inglés) como un eje central para DMZ. Aquí, los operadores completarán objetivos para desbloquear mejoras en la DMZ.

A diferencia de las misiones de facción en anteriores temporadas de DMZ, los objetivos de mejora de la Base de Operaciones Avanzadas son pasivos y no requieren que los jugadores los equipen para progresar.

La Base de Operaciones Avanzada está dividida en cuatro categorías de mejoras (cuyos elementos se muestran en la imagen superior):

  • Armero
    • Ranuras de armas aseguradas
    • Tiempo de reutilización del arma asegurada
    • Aumenta el tamaño del depósito de armas de contrabando
  • Alijo
    • Desbloqueo de la billetera
    • Capacidad de la billetera
    • Aumenta el tamaño del alijo de llaves y contrabando
  • Tablón de Recompensas
    • Exfil personal
    • Instrucciones de trueque
    • Descuentos en la estación de suministros
  • Estación de comunicaciones
    • Acceso a misiones urgentes

Creemos que la nueva infraestructura de mejoras eliminará la fricción que sentíamos entre los operadores y los objetivos de misión de alto nivel. Por ejemplo, en lugar del progreso de la misión de facción, ahora se pueden desbloquear ranuras de armas aseguradas a través de objetivos pasivos en la Base de Operaciones Avanzadas.

Este cambio permitirá a los jugadores progresar en DMZ de forma más eficiente que con la estructura anterior, que solo incluía misiones de facción. Las misiones de facción seguirán estando disponibles en el menú de objetivos de misión y serán esenciales para ganar la nueva reputación de facción (ver más abajo).

Misiones urgentes

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Para aquellos que deseen conseguir aún más reputación de facción, vamos a introducir misiones urgentes en la Temporada 04. Estas misiones de tiempo limitado se desbloquean a través de objetivos de mejora en la Base de Operaciones Avanzadas. Las misiones urgentes irán rotando y ofrecerán recompensas diarias a los operadores eficientes y anticipados.

 Billetera 

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Otra novedad muy esperada es la Billetera, que ofrece la posibilidad de exfiltrar y almacenar dinero en efectivo fuera del mundo. Esto significa que los Operadores pueden conservar el dinero con el que se exfiltran y optar por utilizarlo para otra infiltración. El dinero en efectivo dentro de las Zonas de Exclusión se puede gastar o utilizar para completar misiones/objetivos.

La Billetera se desbloquea y amplía a través de los objetivos de la Base de Operaciones Avanzadas, y es accesible en tu selección de equipo antes de la infiltración.

Misiones nuevas y renovadas

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Los nuevos conjuntos de misiones están diseñados para funcionar en múltiples Zonas de Exclusión en la DMZ. La Temporada 04 contendrá misiones nuevas y modificadas, así como la inclusión de objetivos siempre activos en la Base de Operaciones Avanzadas. Las misiones de historia ahora se desbloquean ganando reputación de facción completando misiones estándar o misiones urgentes.

Nueva zona de exclusión: Vondel

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Una nueva Zona de Exclusión ofrece nuevas recompensas y desafíos a los operadores, incluyendo un nuevo jefe y una Caja de Armas. Prepárate para atacar a toda velocidad si buscas a The Bullfrog…

Aunque Vondel es ligeramente más grande que la Compañía Shadow del emplazamiento de la Isla Ashika, Vondel admitirá infiltraciones del mismo tamaño: 18 operadores o seis escuadrones en total.

Vondel también tiene disponible un nuevo contrato exclusivo de DMZ: Signal Intelligence. Los operadores hackearán teléfonos para acceder a recompensas de otros contratos de la zona.

Niebla dinámica (Vondel) 

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Como se mencionó en el blog de anuncios de la Temporada 04, nuestro sistema de niebla dinámica llegará con Vondel.

La niebla sólo existe en Vondel, dada su ubicación por debajo del nivel del mar y la abundancia de canales. Los operadores de DMZ deben estar preparados para enfrentarse a condiciones volátiles, ya que la visibilidad puede deteriorarse o mejorar rápidamente.

Nueva Facción: Phalanx

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Con la Temporada 04 llega una nueva facción, Phalanx. Mientras tanto, la facción [CONFIDENCIAL] que conocimos en la Temporada 03 ha desaparecido repentinamente de las operaciones en DMZ. No hay más información disponible sobre su paradero…

La jefa de estación Kate Laswell realiza operaciones con Phalanx directamente, ya que está interesada en la facción enemiga desconocida que ha invadido Vondel. Phalanx y Black Mous ejecutarán misiones juntos, obteniendo información para descubrir la identidad de esta nueva fuerza.

Reputación de facción

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Como se mencionó anteriormente, la reputación de facción llegará al menú de misiones de facción en la Temporada 04. Los niveles de facción siguen siendo un conjunto de misiones, que al final tienen una misión de historia. En la Temporada 04, la misión de historia de cada nivel se desbloquea cuando se gana suficiente reputación de facción. Los jugadores pueden completar tanto misiones estándar como urgentes para ganar reputación de facción. Esto da más flexibilidad a la forma de progresar en las facciones.

 Reestablecido y ajustado

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Como se anunció anteriormente, restableceremos el progreso de las misiones de facción y tu inventario de DMZ para traer todas estas funciones a un nuevo mapa.

Con el reinicio:

  • El inventario de armas de contrabando se revertirá a las armas iniciales.
  • El inventario de misiones y llaves se vaciará.
  • Las misiones de facción y el progreso de la misión se restablecerán para dejar espacio para un conjunto actualizado de misiones.

¿Qué pasa con mi botín?

  • Las ranuras de armas desbloqueadas, a través de progresión de las misiones de facción previas, se restablecerán para dar paso a nuevas formas de desbloquear estas ranuras.
  • Para mayor claridad sobre cualquier progresión previo:.
    • Todas las misiones anteriores y las recompensas de jefes enemigos —por ejemplo, las recompensas de cajas de armas adquiridas anteriormente— no se restablecerán, aparte de Contrabando y Llaves.
    • Cualquier proyecto de arma desbloqueado seguirá estando disponible en tu selección de armamentos.

Mirando hacia el futuro

Mientras miramos hacia las próximas temporadas de DMZ y la Beta en curso, tenemos mucho contenido interesante y [[CENSURADO]] por delante. ¡Gracias por jugar y esperamos verte pronto en Vondel!

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