Brothers: A Tale of Two Sons Remake | REVIEW
Un viaje emocional con un nuevo brillo.
Brothers: A Tale of Two Sons Remake es una fiel remasterización del ¿clásico? juego de 2013 de 505 Games (quizás es mucho decirles clásico, vamos con “original”). Esta obra nos cuenta la travesía de dos hermanos que emprenden un viaje para salvar a su padre enfermo. La historia es inolvidable y conmovedora, y se queda grabada en la memoria mucho después de haber llegado al final.
Un apartado visual completamente nuevo
La dirección artística y gráfica de Brothers ha sido completamente renovada con una evolución en 4K, texturas de alta resolución y nuevos efectos de iluminación. El resultado en PS5 es bastante bueno. Los paisajes son lindos y detallados, y los personajes están muy bien modelados.
Jugabilidad 100% compartida
El gameplay de Brothers: A Tale of Two Sons es desafiante sin lugar a dudas y no necesariamente como un Dark Souls. El usuario single-player controla a dos hermanos al mismo tiempo, cada uno con sus propias habilidades, mientras que la experiencia co-op es donde tiene toda la carne. Esto puede ser un reto al principio, pero también es una experiencia interesante a posteriori. La cooperación entre los dos hermanos es esencial para superar los obstáculos y completar cada acertijo.
Corto pero memorable
Brothers: A Tale of Two Sons Remake es un juego corto, pero que te va a quedar bien guardado entre los buenos recuerdos. Se puede completar en unas 5 o 6 horas. Ahora bien, por USD 20, creemos que es un precio justo.
Conclusión de CDF Gaming
Buen rato para pasar con tu brother, algo de It Takes Two, pero con otro enfoque de la historia. Muchas emociones juntas y con un objetivo muy marcado, entretener, pero con un toque de hermandad y fraternal que no podrás esquivar bajo ningún concepto, sin importar tu historia de vida.