Introducción a PlayStation 5 Pro
Configura tu nueva consola.
PlayStation 5 Pro se lanza en todo hoy, 7 de noviembre. PlayStation 5 Pro se reveló el 10 de septiembre y es nuestro hardware de consola más avanzado e innovador hasta la fecha, con características de rendimiento clave como una GPU mejorada, trazado de rayos avanzado y PlayStation Spectral Super Resolution.
La consola está disponible para realizar pedidos anticipados directamente a PlayStation y a minoristas participantes en todo el mundo. Ya sea que hayas decidido pasar a la nueva consola desde PlayStation 4 o PlayStation 5, o sea la primera vez que te unes a la familia PlayStation (¡te damos la bienvenida!), esto es lo que debes saber a fin de prepararte para la nueva PS5 Pro y comenzar a usarla.
Medidas de PS5 Pro
De fábrica, la consola PS5 Pro mide aproximadamente 388 mm x 89 mm x 216 mm (ancho x alto x profundidad) y pesa alrededor de 3.1 kg.
Transfiere tus datos de PS4, PS4 Pro o PS5 a PlayStation 5 Pro
Si posees una consola PS5, PS4 Pro o PS4, puedes transferir los datos a la nueva consola. Antes de iniciar la transferencia, asegúrate de que tu consola original esté actualizada al software del sistema más reciente y de que hayas sincronizado tu información de trofeos. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation Network tanto en tu consola original como en la PS5 Pro. Puedes transferir la información de usuario, los juegos descargados al disco duro o SSD de la consola, guardar datos y seleccionar la configuración de la consola si ambas consolas están conectadas a la misma red. Ve a Configuración > Sistema > Software del sistema, selecciona Transferencia de datos > Continuar y sigue las instrucciones en pantalla.
Empareja tu PS5 Pro con la aplicación PlayStation
Puedes descargar juegos mientras estás lejos de casa, administrar el almacenamiento de la consola si no tienes suficiente espacio e iniciar un juego en la aplicación para que esté listo para recoger el control y jugar.
Para más información, estate atento a nuestra web.