Tekken 8 despliega su potencial en Gamescom
Se anunció el roster final de 32 personajes únicos con seis nuevas revelaciones y un nuevo modo de juego «Arcade Quest». Venta anticipada ahora disponible.
El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que TEKKEN™ 8, la próxima entrada en la legendaria franquicia de lucha, se lanzará el 26 de enero de 2024. El juego llegará exclusivamente a PlayStation®5, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®. Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc., TEKKEN 8 aprovechará el poder del hardware actual para convertirlo en el juego visualmente más impresionante de la serie hasta el momento. El título también promete un nuevo enfoque para jugar juegos de lucha, con un nuevo sistema de combate agresivo que recompensa las tácticas ofensivas y ofrece peleas espectaculares. TEKKEN 8 ya está disponible para preventa en Standard, Deluxe y Ultimate Edition.
La revelación de hoy mostró Arcade Quest como un modo completamente nuevo que llega a TEKKEN 8. Arcade Quest es un nuevo modo para un jugador que demostrará ser el campo de entrenamiento definitivo, aprovechando las raíces de la franquicia para introducir una nueva forma de jugar y pulir habilidades. En este modo, los jugadores pueden crear y personalizar su propio avatar y «visitar» diferentes salas de juego para participar en partidas diseñadas para mejorar sus habilidades y aprender nuevas técnicas. A medida que los jugadores avancen en la historia, continuarán desarrollándose y fortaleciéndose junto con su avatar, perfeccionando sus habilidades contra oponentes cada vez más duros en una historia no muy diferente de cómo algunos jugadores reales se metieron en los deportes electrónicos.
Continuando con la cadencia regular de revelaciones de personajes de TEKKEN 8, el trailer anunció que los favoritos que regresan se unen a la lista de 32 personajes, con Kuma, Leo, Shaheen, Steve, Dragunov y Yoshimitsu mostrando sus looks y movimientos actualizados. Todos los personajes de TEKKEN 8 tendrán opciones de personalización profundas, incluidas opciones completamente nuevas, con la posibilidad de cambiar los colores, así como el tamaño y la posición de los accesorios, lo que permitirá a los jugadores mostrar realmente su estilo y aportar un toque personal a sus personajes favoritos.