8 de cada 10 personas tienen mejores experiencias de consumo cuando conocen las promociones de antemano
De acuerdo a un estudio realizado por ¡appa!, la comunicación personalizada sobre descuentos y beneficios permite a los encuestados organizar mejor sus compras y ahorrar dinero en los centros comerciales.
En un comienzo de 2024 con un contexto económico delicado, las personas buscan incesantemente la manera de ahorrar dinero inteligentemente. En ese sentido, 8 de cada 10 visitantes de los centros comerciales prefieren saber con anticipación las promociones y descuentos para poder organizar mejor sus compras.
Los datos se desprenden de un estudio* realizado por ¡appa!, la app de los shoppings, que también confirma a los centros comerciales como un espacio de visita frecuente donde acceder a productos personales, tanto indumentaria como regalos. De acuerdo a la encuesta, el 83% de las personas acude al shopping al menos una vez al mes.
En sintonía con el 45% de las personas encuestadas en su estudio, que declaró que los programas de fidelización mejoran aún más la experiencia de compra, ¡appa! presentó ¡appa! Club, su programa de recompensas, que premia a sus usuarios por visitar los centros comerciales y así sumar puntos para desbloquear niveles y obtener distintos premios.
«¡appa! viene creciendo sostenidamente desde su lanzamiento hace 4 años. Estamos en un proceso continuo de búsqueda de nuevas y mejores formas de estar cerca de nuestros más de 2 millones de usuarios y es en ese sentido, que estamos muy orgullosos de presentar ¡appa! Club, nuestro nuevo programa de recompensas, que traerá regalos, descuentos, acceso a eventos, entre otros premios. Siempre con el objetivo de ofrecer beneficios que mejoren aún más la visita a los centros comerciales y la experiencia integral de compral», aseguró Damasia Jurado, CEO de ¡appa!.
A través de ¡appa!, los consumidores acceden en sus teléfonos a una vidriera digital, con la información siempre actualizada de sus marcas favoritas, descuentos, promociones, además de la oferta gastronómica, el acceso a eventos exclusivos y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas.